miércoles, 29 de junio de 2011

La visión del proyecto

Material de Apoyo
Nota: Para poder visualizar los documentos de apoyo solamente tienes que dar click en el nombre y te abrirá una pantalla nueva con toda la información para tus lecturas.


SUBTEMAS

  • Tumba desigualdad: 
    •  Empoderamiento
  •  Genealogía del Género
  • Visión del Proyecto
Taller 5 Material de Apoyo
          Evaluación Sesión 5

Compartenos tú visión del proyecto que estas trabajando. Apoyandote de las preguntas poderosas que se encuentran en la presentación del material de apoyo.

6 comentarios:

  1. quiero poder hacer grupos de mujeres autonomas con empoderamiento que conosca sus derechos me motiva las generaciones que vienen empujando "POR LAS QUE ESTAMOS LAS QUE VIENEN Y LAS QUE VENDRAN"lo quiero hacer con las mujeres de mi comunidad y l@s niñ@s y que tengan autonomia ypoder de decision

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, me siento algo atorada por la cuestión organizacional y eso me ha impedido visualizar nuevos proyectos.
    No obstante, la idea es generar un proyecto en el que se trabaje los temas de equidad de género y educación.

    ResponderEliminar
  3. el trabajo con mujeres es fuerte e importante empoderarlas es ademas de conocimiento aceptacion de este cambio, realmente estar convencidas.Las mujeres del campo tienen un sentimiento y una vision diferente de las mujeres de la ciudad que tienen acceso a mas informacion. Los medios de comunicacion como Televisa y TV Azteca, tvs comerciales son realmente nuestros verdaderos enemigos al mantener a la mujer mediatizada, en un nivel de sumision y "comodidad" mucho para la discusion

    ResponderEliminar
  4. el proyecto que yo quiero llevar a cabo tiene que ver con esta parte de empoderar a mujeres en cuanto a que visualicen el hecho de que cuentan con habilidades y capacidades para poder laborar, es decir que logren su autonomía para que puedan tomar las riendas de su vida y de su persona obviamente con equidad de genero. mas o menos esa es la idea que tengo aunque todavía me cuesta como plantearlo por tantas ideas que se me presentan, pero en general seria así.

    ResponderEliminar
  5. Es un proyecto para dar empleos a mujeres y hombres para mejorar su calidad de vida produciemdo plantas en peligro de extinción,
    equipo verde

    ResponderEliminar
  6. Todos los proyectos son enfocados con perspectiva de género.

    ResponderEliminar